Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad por el que se somete a trámite de audiencia e información pública el anteproyecto de Ley de Voluntariado de la Región de Murcia


Fuente: BORM número 269 de 20/11/2025
El anteproyecto de la Ley de Voluntariado se somete a los trámites de Audiencia e Información Pública de la Región de Murcia
Plazo: 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
¿Quién puede presentar alegaciones y observaciones?
Las personas interesadas o afectadas por la iniciativa normativa.
Las organizaciones y asociaciones reconocidas por ley que agrupen o representen a las personas cuyos derechos o intereses legítimos se vieren afectados por la norma y cuyos fines guarden relación directa con su objeto y en concreto, las entidades inscritas en el Registro de Entidades de Voluntariado.
¿Cómo se presentan las aportaciones?
Por vía telemática a través de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, mediante el formulario específico de alegaciones en el trámite de audiencia del procedimiento 1549 “Elaboración y tramitación de disposiciones normativas”.
¿Donde consultar el anteproyecto de ley y la Memoria de Análisis de Impacto Normativo (MAIN)?
Podrán consultarse en:
- El portal de Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: https://transparencia.carm.es/web/transparencia/anuncios-informacion-publica
- La sede de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, sita en Avenida de la Fama, número 3, 30003, Murcia, cuarta planta (Secretaría General, Servicio de Desarrollo Normativo y Órganos de Participación)