Servicios Sociales | Pagina principal |

Microcredencial universitaria en intervención social específica con personas con enfermedad mental desde el trabajo social

Imagen de ficción

Fecha: del 12 de enero de 2026 al 23 de enero de 2026
Plazo de matrícula online: hasta el 01/01/26

Modalidad: Actividad Presencial 
Lugar de celebración: Edificio Luis Vives, Planta -1. Universidad de Murcia (Espinardo-Murcia)
Horario: 12,14,16,19,21 y 23 de enero, de 16.00-21.00 horas.

Destinatarios: Titulados universitarios
Requisitos de acceso: Diplomados/Graduados en Trabajo Social. Los participantes deben tener de 25 a 64 años cumplidos a la fecha de comienzo de la microcredencial universitaria según requisitos de la convocatoria del Plan Microcreds.

Objetivo: 
El objetivo de esta actividad es conocer las estructuras sanitarias de intervención profesional desde el Trabajo Social en el ámbito de la salud mental y los programas que se desarrollan con este colectivo de actuación.

No se garantizará una edición posterior del título.

Más información en: https://casiopea.um.es/cursospe/intervencionprofesional.f

Las microcredenciales son el horizonte al cual se dirige la formación permanente en la UE (https://www.um.es/web/efc/microcredenciales/preguntas-frecuentes/1)

Descargar cartel ( formato imagen [.jpg]  360 KB)

1 / 1