Ayudas y Subvenciones | Legislación |

Resolución de 17 de abril de 2023, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación Eguía-Careaga, por el que se canaliza una subvención nominativa para el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad

El convenio tiene por objeto establecer las condiciones y compromisos aplicables a la subvención nominativa concedida a la Fundación Eguía-Careaga para el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD).

El objeto de la subvención nominativa que se canaliza a través del presente Convenio es la realización por parte de la Fundación Eguía-Careaga de las actuaciones necesarias para el funcionamiento y desarrollo de actividades del CEDD.

El CEDD tiene por objeto, entre otros, proporcionar el acceso a información especializada y actualizada en materia de discapacidad a nivel documental (bibliografía, normativa, recursos, etc.) a entidades públicas y privadas, profesionales, investigadores, académicos, personas con discapacidad y/o cualquier persona interesada en este ámbito; promover y difundir el conocimiento científico que se produce en materia de discapacidad; y asesorar técnicamente al Real Patronato sobre Discapacidad en el desarrollo y difusión de sus actividades editoriales, formativas, investigadoras y divulgativas.  

1 / 1