Los derechos y deberes de las personas usuarias de los Servicios Sociales de la Región de Murcia. Versión Lectura Fácil

Portada de la Publicación Servicio de información accesible de Plena inclusión Región de Murcia (2022). Los derechos y deberes de las personas usuarias de los Servicios Sociales de la Región de Murcia. Versión Lectura Fácil. Murcia: Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia

Número de páginas:

22

Descripción:

Versión en Lectura Fácil del documento "Carta de derechos y deberes de las personas usuarias de los Servicios Sociales de la Región de Murcia” aprobado mediante el "Decreto número 143/2022, de 28 de julio, por el que se aprueba la Carta de Derechos y Deberes de las Personas Usuarias de los Servicios Sociales de la Región de Murcia."

El documento contiene información sobre los derechos y deberes de las personas usuarias del Sistema de Servicios Sociales de la Región de Murcia. El objetivo es garantizar que la totalidad de los personas usuarias de los servicios sociales puedan acceder, comprender, entender y conocer el conjunto de derechos y obligaciones que la Ley establece, sin que las diferencias educativas, las situaciones de discapacidad, o las diferencias culturales e idiomáticas constituyan un obstáculo en el acceso a ese conocimiento.