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Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, de 1 de junio de 2021, por la que se autorizan las actuaciones administrativas automatizadas realizadas en su ámbito competencial

Identificación de las actuaciones administrativas automatizadas del ámbito de competencia de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social así como la designación de los órganos competentes sobre las funciones previstas en relación con las mismas:

En el ámbito de los sistemas de información en que participe la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social se podrán realizar las siguientes actuaciones administrativas automatizadas, autorizando el uso del sello electrónico a la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género, a la Dirección General de Familias y Protección de Menores, a la Dirección General de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector y a la Secretaría General en todos los procedimientos administrativos de su competencia que figuren en la Guía de Procedimientos y Servicios:

- Emisión y firma de los certificados de inscripción en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales, procedimiento 0795.

- Emisión y firma de los certificados de Declaración de Entidad apta para suscribir conciertos sociales, procedimiento 2635.

- Reconocimiento de la condición de familia numerosa, procedimiento 668.

- Renovación del Título Oficial de Familia Numerosa, procedimiento 1858.

- Comunicaciones de iniciación de procedimientos de oficio o a instancia de parte, con indicación del plazo para resolver y efectos del silencio administrativo.

- Comunicaciones relativas a los actos de instrucción y tramitación del procedimiento.

- Generación y emisión de certificados.

- Comunicaciones de carácter informativo dirigidas a los interesados.

- Intercambio de información con otras Administraciones Públicas, corporaciones, organismos, entidades e instituciones públicas.

- Cualquier otra actuación administrativa generada en el marco de los procedimientos competencia de la Secretaría General y/o cada una de las Direcciones Generales de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

 

Todos los documentos que se emitan mediante los sistemas de información de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, incluirán un código seguro de verificación que permitirá, en todo caso, la comprobación de la autenticidad e integridad del documento accediendo a la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Tendrá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y deberá estar accesible en la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

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