Servicios Sociales | Area tematica | Legislación | Seccion |

Bases generales reguladoras de la provisión de plazas, mediante estabilización, incluidas en la oferta extraordinaria de empleo público de 2021.

“Bases de selección para estabilización de empleo temporal derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, incluidas en la Oferta Extraordinaria de Empleo Público de 2021 del Ayuntamiento de Mazarrón”.

Objeto:

1.- Es objeto de las presentes bases, establecer los criterios comunes para cubrir las plazas, correspondientes a la Oferta Extraordinaria de Empleo Público 2021, para la estabilización de empleo laboral temporal. (BORM Número 21 Jueves, 27 de enero de 2022 y BORM Número 58 de 11 de marzo de 2022).

Sistema de selección:

El sistema de selección será el de concurso de méritos, con arreglo al acuerdo de aprobación de la Oferta de empleo público, referenciada en la base anterior.

Publicación de las convocatorias:
Las especificidades de cada proceso selectivo, serán objeto de regulación en las Bases Específicas, que se aprobarán por el órgano competente para regir cada convocatoria, previa negociación colectiva. Las presentes Bases Generales y las Bases Específicas se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia; un extracto de las bases específicas se publicará mediante anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Las sucesivas publicaciones se efectuarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mazarrón, https://sede.mazarron.es/

Las presentes bases generales serán de aplicación a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

 

1 / 1