Ayudas a familias numerosas de categoría especial, a familias con hijos/as nacidos/as de parto múltiple o adopción múltiple y a familias monoparentales. Año 2021

Dirección General de Familias y Protección de Menores. Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social

Plazo de presentación:

Del 7 al 28 de junio de 2021

Finalidad:

Convocatoria de ayudas individuales a las familias numerosas de categoría especial, a las familias con hijas e hijos nacidos de parto múltiple, adopción múltiple, acogimiento permanente o guarda con fines de adopción y a las familias monoparentales, al objeto de colaborar en los gastos ocasionados por este hecho durante el año 2021.

Las ayudas es realizar aportaciones económicas que se conceden con carácter no periódico y se otorgan por una sola vez durante el ejercicio económico a familias que cumplan los requisitos generales y específicos establecidos.

Más Información:

Anexo II. Cláusulas consentimiento unidad familiar (Plazo de solicitud: del 7 al 28 de junio de 2021) (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 119.09 KB)

Anexo I. Solicitud presencial (Plazo de solicitud: del 7 al 28 de junio de 2021) (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 194.06 KB)

Orden de convocatoria de las ayudas a familias numerosas de categoría especial, a familias con hijos/as nacidos/as de parto múltiple o adopción múltiple y a familias monoparentales (Fecha de publicación: 05/07/2021) (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 743.75 KB)