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Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma de Murcia, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados

Objeto:
Las Comunidades Autónomas son destinatarias de los recursos del Fondo de bienes decomisados para el desarrollo y ejecución de los planes y programas de drogas. La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas asume la financiación de los referidos programas y la Comunidad Autónoma de Murcia asume el compromiso material de su ejecución, siendo éste el objeto del presente convenio.

Obligaciones de las partes:

La actuación de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Murcia en el año 2021 se concretará en el desarrollo de los siguientes programas a implementar por dicha Comunidad Autónoma en el marco y de conformidad con los objetivos establecidos por la Estrategia Nacional sobre Adicciones 2017-2024 (aprobada en Consejo de Ministros con fecha 9 de febrero de 2018) y con las metas previstas en el Plan de Acción sobre Adicciones vigente actualmente:

-Modelo Argos-Región de Murcia. Programa de innovación en adicciones: 200.000,00 euros. 
-Programa Matrix-SROI: Retorno social de la inversión para la evaluación de la asistencia en adicciones: 30.000,00 euros. 
-Portal de Buenas Prácticas en reducción de la demanda de drogas y otras adicciones (PBBPP): 92.600,00 euros.

El Ministerio de Sanidad (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) financiará la realización de estos programas, según lo acordado por la Mesa de Coordinación de Adjudicaciones, con un total de 322.600,00 euros.

Vigencia:
La vigencia del Convenio será hasta el 31 de diciembre de 2021. No obstante, los programas citados se desarrollarán durante el ejercicio 2021.
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