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Decreto de Presidencia número 62/2022 para la regulación de las actuaciones administrativas automatizadas de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca Oriental de la Región de Murcia

Se crea el sello electrónico de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca Oriental de la Región de Murcia con las características siguientes:

a) La titularidad y la responsabilidad de la utilización del sello electrónico que se crea mediante esta resolución corresponde a la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca Oriental de la Región de Murcia, y su custodia a la CARM en virtud de la autorización efectuada a la Dirección General competente en materia de informática.

b) Las características técnicas generales del sistema de firma y certificado aplicable son las derivadas del Esquema Nacional de Interoperabilidad que debe constar en la Declaración de Practicas de Certificación aprobadas por el prestador de servicios de certificación que corresponda.

c) La verificación de la validez y comprobación de la situación de no revocación del certificado podrá realizarse a través de la web del prestador del servicio de certificación especificada en la Sede electrónica de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca Oriental de la Región de Murcia, cuya dirección web es: sede.comarcaoriental.regiondemurcia.es.

d) La verificación del documento firmado con sello de órgano, podrá realizarse en la Sede electrónica de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca Oriental de la Región de Murcia, cuya dirección web es: sede. comarcaoriental.regiondemurcia.es.

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