Guía de actuación: violencia de género hacia las mujeres. Versión Lectura Fácil
AA.VV (2022). Guía de actuación: violencia de género hacia las mujeres. Versión Lectura Fácil. Murcia: Fundación Síndrome de Down y Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia
Número de páginas:
14
Descripción:
Guía redactada con un lenguaje sencillo y fácil de entender. Contiene información sobre qué es violencia de género, cómo saber si sufres violencia de género y señales de alerta. En caso de sufrir violencia de género qué hacer y cómo denunciar. Finaliza explicando que es un CAVI/PAE y servicios que ofrece.